Es sumamente curioso, todo el proceso de enajenación existencial. Al que todo somos sometidos. Pero que carajo no cuestionen nada. Vallan todos como buenos corderos. Disfruten el "reality show" mas viejo de la humanidad. Disfruten viendo a esos nini's elitistas contraer nupcias. Pero si tiene tiempo de sobra para ese montaje. Leanse ESTE!
Mientras cruzo un puente. Me percato que estoy caminado atravez del aposento de un ser. Al que percato que esta sentado mirándome directamente a los ojos. Con un cigarrillo en su mano. Con una silueta de tranquilidad absoluta. Realiza un gesto de esos que se demuestra respeto. Contestando en tono incitador a mis buenas tardes.
Pero la realidad del asunto. Es que decidí escribir sobre aquel ser. En el momento en el cual. Este me dijo su fecha de nacimiento. Con un cierto desprecio a todo el sistema que lo había marginado. Este me informo que su natalicio. Coincidía con la tan esperada por algunos Boda Real.
Espero que todos disfruten con tan magno evento. Pero sepan que mientras ustedes pierden sus energías. Alabando la unión de dos seres humanos. Que no componen, ni compondran nada a la humanidad. En un puente peatonal de la avenida Piñero. Conmemora su cumpleaños numero 75. Un ser humano que pertenece a la realeza marginada.