martes, 19 de abril de 2011

Cada cual carga con su cruz.

Hermanos en Cristo!! La semana mayor se nos viene encima. Y con ella todo un proceso de purificacion del alma. Tenemos que emular a ese persona ficticio de jesucristo. Cargando nuestra propia cruz. Les ordeno a todos a conmemorar el día de hoy esta penitencia divina.
Hoy que resulta un día normal como cualquier otro. Pero hace algunos años,  mafuteros en el estado de California. Luego de una serie de eventos fortuito. Adoptaron la numero logia del 4:20 para representar su actividad cultural. Al considerar me catador de hierbas naturales. Pues digamos que no suena como una mala idea. Tener un día el cual exhartemos nuestro estilo de vida. Y si los pendejos que piensan que el univero conspira a su favor. Pueden tener su 11:11. El que nosotros conmemoremos las 4:20 no esta de mas.
Con eso en mente les presento una serie de paso a seguir para que puedan celebrar este día. Con algo que sea acorde a nuestra tradición judea-cristiana.


Que Necesitamos? 
- Cannabis.
- Hojas.
-Algún objeto punzante. 
- Habilidad y Paciencia
 Tienes que saber enrolar un phillie si no pues de nada sirve que continúes leyendo esto. Dado que en este caso tendrás que enrolar dos. Uno mas robusto que el otro.Digamos que enrolaras un phillie pa' una fuga de clase graduanda. Y otra varilla como para lo que te darías personal antes de ver una película.
  Con el objeto punzante agarramos y hacemos 2 agujeros de cada lado de los 2 phillie's armados, estos 2 agujeros tienen que estar un poco mas arriba de la mitad de cada uno y tienen q ser iguales (lo mejor es traspasarlo e ir agrandándolo con el mismo) 

Agarramos el fino y lo metemos en el agujero (previamente echo) del phillie mas grande de esta forma queda cruzado y quedaría con esta forma: 
No se me asusten que se que parece lo que seria una mezcla de un despingue con un crical. Esto tiene solucion. Sera necesario que corten trizas del papel que les sobra. Con estas tiras tendran que empañetar ese phillie. 
 Luego de empañetar su phllie redentor se supone que quede algo como esto:
 Voilà ya tiene en sus manos su propia cruz que cargan esta semana santa. Que pensandolo bien por que la gente andan con cruces para alabar a Jesus. Al cabron no lo clavaron a una? No creen que si vuelve y ve cruces en todos lados le estaria de muy mal gusto? Pero ya cuestionar a los esquizofrenicos sera tema de otra entrada. Ustedes disfruten cargando su cruz.






PS. Si desea hacer algo sumamente exquisito al paladar. Pongale un poco de syrop aunt jemaima a su phillie. (y de seguro algun sangan@ penso tambien eso se puede hacer con un bubba-lu) La cosa es que quemara mas lento dejando un buen sabor en la boca.

2 comentarios:

  1. No me molestaría andar por ahí con esa cruz, pero de seguro da unas sendas jalás bien duro que te patean.

    Tremendo post.

    ResponderEliminar
  2. Dile si a Aunt Jemima!

    ResponderEliminar

Critiquimente como a puta barata bailando en el tubo.