jueves, 24 de marzo de 2011

1,2,..3 Probando






                                                                                          



Probando 1 ,2….

 Me escuchan en la parte de atrás?





















       Pues si alguno me escucho tienen problemas serios. Su esquizofrenia es una peor que la mía. Sus egos digitales también se creen gente. Pero pues que bonitos usted leyendo esto aquí. Les adelanto que no tengo idea de lo que estoy haciendo aquí. Algo que seguramente alguno de ustedes en aire sitos de grandeza humana. Que si tengo suerte tendrá un aura de agresividad pasiva. Me dejaran saber que es cierto.


          Independientemente claro esta eso seria genial. Estimular las mente a procesar su materia gris en darle pausa a la monotonía. El que este espacio sea uno en el cual se permita ese tipo de dinámica. Sientan se en total libertad de cuestionar me por el puro placer de cuestionar.  Algo que nunca debe perderse en ninguna de nuestras existencias. Pues nos hace ser mas gente. El pensar y toparse con la realidad que lo que nos rodea. Es algo que no es natural y que pudiese ser de otra manera.


    
              Y pues a eso me enfocare mayormente a cuestionar hasta la madre que me parió. No pretendo revolucionar la blogosfera. No tengo ninguna agenda oculta. Ni pretendo este mi boleto de la pobreza (algo que no es tan malo, después que le coges el gusto a las sopas Ramen.) Esto se tratara de un proceso de ocio creativo en buscas de expresarse. Pero seamos realista se que no voy a hacer nada imposible con este blog. Pero me desahogare, blafemare y mentare a la madre del que me venga en gana. Sin importar que nadie lo leyese.

       Por que poniéndolo en perspectiva esto es una cuestión de ego. Es algo que desde que escuche las palabras de @El_Vlade. Hablando sobre todo este fenómeno. Es algo que deseaba ser participe. Espero no haber llegado muy tarde. (Partiendo de la premisa que un buen blogero resulta ser un buen twittercato. No podría ser que un twittercato promedio, resulte en un intento de Blogero) Por que como me mencionaron que esto “era una cuestión de batallas de egos”. A lo que pensé egos? Yo presumo también tener uno. Y este exige que se le de paso para dar su versión de los hecho de la vida. Que no es sino una continua sucesión de incoherencias aleatorias.



1 comentario:

Critiquimente como a puta barata bailando en el tubo.